PBIS
¿Qué es PBIS (Intervención y Apoyo a la Conducta Positiva)?
El propósito de PBIS es establecer expectativas claras y fomentar un sentido de comunidad en el cual todos jugamos un papel positivo en el éxito y la seguridad de nuestra escuela. Este programa escolar utiliza estrategias proactivas para definir y apoyar comportamientos apropiados de los estudiantes para crear un ambiente escolar positivo. PBIS pone un gran énfasis en el refuerzo del comportamiento positivo. Esbozar expectativas de comportamiento y altos niveles de claridad y consistencia apoyan a los estudiantes, las familias y toda la comunidad escolar.
¿Por qué PBIS?
- Ayuda a establecer una cultura escolar positiva y un clima
- Ayuda a construir una comunidad fuerte
- Reduce las ausencias y tardanzas de los estudiantes
- Los estudiantes se sienten más seguros en la escuela
- Reduce los comportamientos no deseados
- Permite a los profesores más tiempo para la instrucción
PBIS está prosperando en Park School
Estamos trabajando para crear un ambiente inclusivo, seguro, acogedor y solidario que valore y reconozca a cada individuo en nuestra escuela. Sabemos que las escuelas tienen más éxito cuando ayudan a los niños a crecer académicamente, socialmente y emocionalmente.
El personal docente trabajó en conjunto para definir comportamientos apropiados para toda la escuela y creó refuerzos positivos que se implementaron en toda la escuela. Cuando los estudiantes son sorprendidos siendo seguros, siendo respetuosos, o siendo responsables, se les da un premio "Paw'some". Todos los premios 'Paw'some' se convierten en el maestro y luego una vez a la semana un estudiante en cada salón de clase es reconocido por tener su nombre anunciado por el altavoz. Los estudiantes esperan esta celebración cada semana y trabajan duro para ganar sus premios 'Paw'some'.