• Phone: (650) 312-7577
  • Fax: (650) 312-7643

Declaracion de Objetivos

Add an image to this page

Park School busca la excelencia reconociendo y desarrollando el potencial intelectual de cada estudiante. Esto se logra proporcionando un currículo completo y secuencial que utiliza una variedad de experiencias de aprendizaje para satisfacer las necesidades individuales.

El programa educativo ofrece oportunidades para que los estudiantes desarrollen habilidades de pensamiento crítico, curiosidad intelectual y creatividad. Se anima a los estudiantes a asumir una responsabilidad personal por el aprendizaje.

Park School apunta a la excelencia proporcionando oportunidades para que los estudiantes reconozcan la excelencia en sí mismos y en los demás, desarrollando una auto-imagen positiva y apreciando las diferencias individuales y culturales. Mediante esta sensibilización los estudiantes podrán tomar decisiones éticas sólidas y desarrollar un sentido de responsabilidad social.

Park School apunta a la excelencia apoyando y alentando el papel de los padres, maestros y la comunidad como socios para asegurar que todos los niños desarrollen un amor por el aprendizaje a lo largo de toda la vida.

Add an image to this page

Enter content here