Carta Semanal de la Directora

Carta Semanal de la Directora

 

7 de junio de 2018

Estimadas Familias de Park School,

¡Hay mucha emoción en el aire estas próximas dos semanas! La Feria del Libro se inauguró hoy y hay algunos grandes libros para comprar. ¡Qué manera perfecta de que tus hijos lean durante el verano! Tendremos un Programa de Lectura de Verano para todos nuestros estudiantes que la Sra. Boyd explicará el próximo viernes, 15 de junio. Sus hijos recibirán un nuevo libro y un registro de lectura para realizar un seguimiento de su lectura durante el verano. Si lo completan y lo entregan cuando regresemos de las vacaciones de verano, ¡recibirán otro libro nuevo! ¡Alentamos a todos nuestros estudiantes a emprender muchas aventuras mientras leen algunos libros divertidos!

La Fiesta Internacional el próximo miércoles, 15 de junio va a ser una noche muy especial. Habrá comida deliciosa, música fabulosa y baile hermoso. Es una recaudación de fondos que ayudará a recaudar dinero para más Chromebooks para las aulas. Los boletos para los gustos de los alimentos multiculturales se venderán por $ 1.00 cada uno. Luego puede usar las entradas para probar cualquier cosa que desee. Qué maravillosa manera de terminar este año con nuestra familia de la escuela. Va a ser una noche para recordar.

La última reunión de la PTA será el jueves 14 de junio. Terminaremos este año y hablaremos de los próximos eventos para el nuevo año escolar en agosto. ¡Estarán aquí antes de que lo sepamos! Ser parte de la PTA es una gran manera de ayudar a nuestra escuela. ¡Espero verte allí!

Espero que tengas un maravilloso fin de semana!

Próximos Eventos:

Feria del libro - jueves, 7 de junio - miércoles, 13 de junio en la LGI

Fiesta internacional - miércoles 13 de junio de 5:00 a 7:00 p.m.

Reunión de la PTA - jueves, 14 de junio 6: 00-7: 30pm en la Biblioteca

• Último día de clases -  jueves 21 de junio a las 12:30/Graduación de 5to Grado 9:00am

Un cordial saludo,

Mrs. Haley :)