Carta Semanal de la Directora

Carta Semanal de la Directora

 

6 de junio de 2019

Estimadas Familias de Park School,

Es difícil creer que estamos al final del año y que estamos a solo dos semanas de las vacaciones de verano. ¡Todavía hay mucho aprendizaje! El próximo lunes, martes y miércoles, 12 y 14 de junio, las maestras participarán en reuniones informativas sobre sus estudiantes. Notarás que estarán afuera de sus salones dos horas entre los días. Este es un momento importante para que nos reunamos en equipo para discutir cómo los estudiantes han progresado a lo largo del año y para asegurarnos de que nuestros estudiantes estén preparados para nuestro próximo año.

¡La fiesta internacional es la próxima semana! Es el jueves, 13 de junio, de 4: 00-7: 00pm en el patio de recreo principal. Será una noche llena de deliciosas comidas, bailar y escuchar buena música. Esperamos esta divertida celebración de todos nuestros países. Por favor, únase a nosotros si desea para esta noche maravillosa. Va a ser una noche para recordar, así como una recaudación de fondos para comprar Chromebooks para nuestros estudiantes.

Por favor, mire los artículos perdidos que se encuentran en la cerca de la oficina que los estudiantes han dejado en la escuela. Estarán allí hasta el miércoles 12 de junio y luego donaremos cualquiera de los artículos que queden.

Próximos Eventos:

  • Fiesta Internacional – jueves, 13 de junio de 4:00 a 7:00 p.m.
  • Último día de clases – jueves 20 de junio – día mínimo salida de la escuela 12:30/Promoción de 5to grado a las 9:00am en el patio superior

Un cordial saludo,

Mrs. Haley :)