• Phone: (650) 312-7577
  • Fax: (650) 312-7643

Carta Semanal de la Directora

Add an image to this page

 

8 de junio de 2017

Estimadas Familias de Park School,

Esta carta es la última para el año escolar 2016-2017. Que año tan increíble ha sido. Sus hijos han aprendido mucho y están listos para el siguiente grado. He disfrutado de ser parte de esta hermosa comunidad escolar y estoy deseando que llegue el próximo año. Algunos de los estudiantes me han preguntado si voy a volver el año que viene y le respondo: "¡Por supuesto, no hay otro lugar donde prefiero estar!"

Gran trabajo Park Panthers para recaudar más de $ 5,000 en el Walk-A-Jog! Felicitaciones a las clases de Mrs. Houston y Mrs. Alvarado por obtener más dinero en patrocinios. Sorprendentemente, ellos empataron y ambas clases ganaron un helado de la PTA. Gracias a todos por su continuo apoyo. El próximo año, todos los estudiantes tendrán la oportunidad de asistir a dos viajes de estudio con los autobuses que son pagados por la PTA! ¡Esas noticias fantásticas!

El lunes por la mañana, la Biblioteca Pública de San Mateo viene a nuestra escuela para animar a nuestros estudiantes a participar en el programa de lectura de verano. Es una manera maravillosa para que sus niños vayan en muchas nuevas aventuras mientras que leen los libros en que están interesados. Es importante recordar que los niños que no leen pierden el aprendizaje del verano duante el verano, y no podemos dejar que ¡ocurrir! Le animo a inscribir a su niño tan pronto como sea posible para comenzar.

Fecha importante para recordar:

*Miércoles, 14 de Junio - Último día de escuela - día mínimo

 Espero que todos ustedes tengan un maravilloso verano pasando tiempo con sus familias y amigos.

Saludos cordiales,

Mrs. Haley :)

Carta Semanal de la Directora

Bear viene a leer con nuestros estudiantes como parte del Share a Pet Programa de Lectura. ¡Somos tan afortunados!