• Phone: (650) 312-7577
  • Fax: (650) 312-7643

Programas de Enriquecimiento

Programas de Enriquecimiento

Además de nuestro plan de estudios básico, nuestros estudiantes tienen oportunidades de  enriquecimiento en la escuela tales como asembleas y los siguientes programas:

Programa de Música: Todos los estudiantes de TK-4º Grados reciben educación musical a través del programa Música para Menores 30 minutos por semana. Usted puede aprender más sobre el programa de Música para Menores aquí.  Los estudiantes de 5 º grado reciben 30 minutos a la semana de música instrumental que es pagada por la Fundación de Educación SMFC.

Tecnología: Todos los estudiantes en los conocimientos tradicionales a través de 5 º Grados recibir la educación informática en el aula. Estudiantes en Grados TK-2º Grados tienen la oportunidad de usar pastillas en su salón de clase para apoyar lo que están aprendiendo en el plan de estudios. Los estudiantes de 3º a 5º grado trabajan en matemáticas, escritura, proyectos y otras actividades educativas en las Chromebooks en sus aulas.

Ajedrez: Se ofrece después de la escuela los lunes de 3: 00-4: 00. Póngase en contacto con la oficina para obtener más información.

Programas de Enriquecimiento

¡La magia de la electricidad, una asamblea dada por el Lawrence Hall of Science era un GRAN exito! ¡Qué manera divertida de aprender ciencia!