Programas de Enriquecimiento

Programas de Enriquecimiento

Además de nuestro plan de estudios básico, nuestros estudiantes tienen oportunidades de  enriquecimiento en la escuela tales como asembleas y los siguientes programas:

Programa de Música

Todos los estudiantes de TK-4º Grados reciben educación musical a través del programa Música para Menores 30 minutos por semana. Usted puede aprender más sobre el programa de Música para Menores aquí.  Los estudiantes de 5 º grado reciben 30 minutos a la semana de música instrumental que es pagada por la Fundación de Educación SMFC.

Tecnología

Todos los estudiantes en los conocimientos tradicionales a través de 5 º Grados recibir la educación informática en el aula. Estudiantes en Grados TK-2º Grados tienen la oportunidad de usar pastillas en su salón de clase para apoyar lo que están aprendiendo en el plan de estudios. Los estudiantes de 3º a 5º grado trabajan en matemáticas, escritura, proyectos y otras actividades educativas en las Chromebooks en sus aulas.

Clases de enriquecimiento después de la escuela los miércoles

Los estudiantes del 1 ° al 5 ° grado tienen la oportunidad de participar en clases de enriquecimiento en nuestros días mínimos de miércoles. Los estudiantes almorzarán en la escuela de 12:35 a 12:55 en las mesas de almuerzo superiores. Entonces las clases serán de 1: 00-2: 00. El baloncesto y el arte creativo son las dos primeras clases que se ofrecen y se extenderán hasta finales de noviembre.