• Phone: (650) 312-7577
  • Fax: (650) 312-7643

Rutas Seguras a la Escuela del Condado de San Mateo

Rutas Seguras a la Escuela del Condado de San Mateo

Rutas Seguras a la Escuela (SRTS) tiene como objetivo promover el caminar y andar en bicicleta a la escuela y mejorar la seguridad en el tráfico a través de los 5 E's: Educación, Fomento, Ingeniería, Aplicación y Evaluación. Puede obtener más información sobre Safe Routes to School en el sitio web de SMFCSD.

El Programa YBike de Peninsula Family YMCA ofrece programas de rodeo de habilidades para bicicletas al Distrito Escolar de la Ciudad de San Mateo-Foster a través de una asociación con Safe Routes to School. El programa enseña la seguridad, el transporte verde, y el gran ejercicio a través de la alegría de montar una bicicleta. Las habilidades de la bici comienzan con un ajuste del casco y las lecciones sobre la conducción segura, seguido por la instrucción de ciclo en una pista del obstáculo del patio del juego. Los nuevos pilotos también aprenderán los fundamentos del equilibrio y tendrán la oportunidad de montar en dos ruedas. Ellos traen todos los materiales y el programa está abierto a todos los niveles de experiencia. Al final del rodeo, los estudiantes saben las señales de mano, parada segura y el ritmo, y cómo compartir el camino. Todo el equipo se proporcionó también. Nuestros estudiantes de cuarto grado tuvieron un gran aprendizaje!

Rutas Seguras a la Escuela del Condado de San Mateo

Rutas Sugeridas
El sitio web del Distrito Escolar de la Ciudad de San Mateo-Foster provee un documento PDF de las Sugeridas Rutas Seguras a la Primaria San Mateo Park.