• Phone: (650) 312-7577
  • Fax: (650) 312-7643

San Mateo Park Preescolar

Add an image to this page

                                                                    San Mateo Park Preescolar
            Donde los niños descubran nuevas habilidades,  Adquirir nuevos conocimientos,

Obtener nueva confianza, formar nuevas amistades, y convertirse en estudiantes curiosos.

San Mateo Park Preschool provee un programa preescolar de alta calidad diseñado para desarrollar las habilidades cognitivas, físicas, sociales y emocionales de cada niño. Reconocemos que los niños vienen a la escuela con sus propias experiencias y estilos de aprendizaje y con un deseo innato de aprender. Nuestros maestros altamente capacitados y cuidadosos proporcionan un ambiente estimulante y enriquecido que desarrolla el amor de cada niño por el aprendizaje, la autoestima, la autonomía y el respeto de sí mismo y de los demás. Nuestro plan de estudios se basa en los intereses de los niños y las probadas prácticas de desarrollo infantil que reconocen el juego como la forma natural a través de la cual los niños aprenden. Nuestros niños aprenden sobre el mundo a su alrededor a través de interacciones significativas con adultos, niños y materiales. Nuestro programa combina actividades dirigidas por el maestro y actividades iniciadas por los niños; Proyectos silenciosos y activos; Grupo grande, grupo pequeño y actividades individuales, y tiempo interior y exterior. El desarrollo del "niño en su totalidad" es nutrido y valorado.

A lo largo del día, los niños participan en actividades que se ajustan a sus necesidades de desarrollo. Nuestro programa preescolar provee un ambiente rico en lenguaje y rico en impresiones que apoya el desarrollo del lenguaje y la alfabetización de los niños y establece las bases para el éxito en las artes del lenguaje en el jardín de infantes y más allá. Los proyectos de ciencia, matemáticas, arte y cocina
Exploración, observación y experimentación. A través de actividades significativas y relevantes, los niños adquieren destrezas de preparación para el kindergarten y la disposición a ser aprendices de por vida.

Park Prechool es un programa basado en honorarios ofrecido a través del Distrito Escolar de la Ciudad de San Mateo-Foster y está ubicado en 161 Clark Drive, San Mateo

Horario:
De lunes a viernes de 8:30 am a 12:00 pm con opción de día extendido a las 3:00 pm

Dependiente de un mínimo de 8 niños matriculados por día.

Para obtener información sobre la inscripción, visite la página web de programas preescolares en el sitio web de SMFCSD.

 

San Mateo Park Preescolar

San Mateo Park Preschool se encuentra en el hermoso campus de Park School.

Para obtener información sobre la inscripción, visite la página web de programas preescolares en el sitio web de SMFCSD.