San Mateo Park Preescolar

San Mateo Park Preescolar

San Mateo Park Preescolar
Donde los niños descubran nuevas habilidades,  Adquirir nuevos conocimientos,

Obtener nueva confianza, formar nuevas amistades, y convertirse en estudiantes curiosos.

San Mateo Park Preschool provee un programa preescolar de alta calidad diseñado para desarrollar las habilidades cognitivas, físicas, sociales y emocionales de cada niño. Reconocemos que los niños vienen a la escuela con sus propias experiencias y estilos de aprendizaje y con un deseo innato de aprender. Nuestros maestros altamente capacitados y cuidadosos proporcionan un ambiente estimulante y enriquecido que desarrolla el amor de cada niño por el aprendizaje, la autoestima, la autonomía y el respeto de sí mismo y de los demás. Nuestro plan de estudios se basa en los intereses de los niños y las probadas prácticas de desarrollo infantil que reconocen el juego como la forma natural a través de la cual los niños aprenden. Nuestros niños aprenden sobre el mundo a su alrededor a través de interacciones significativas con adultos, niños y materiales. Nuestro programa combina actividades dirigidas por el maestro y actividades iniciadas por los niños; Proyectos silenciosos y activos; Grupo grande, grupo pequeño y actividades individuales, y tiempo interior y exterior. El desarrollo del "niño en su totalidad" es nutrido y valorado.

A lo largo del día, los niños participan en actividades que se ajustan a sus necesidades de desarrollo. Nuestro programa preescolar provee un ambiente rico en lenguaje y rico en impresiones que apoya el desarrollo del lenguaje y la alfabetización de los niños y establece las bases para el éxito en las artes del lenguaje en el jardín de infantes y más allá. Los proyectos de ciencia, matemáticas, arte y cocina
Exploración, observación y experimentación. A través de actividades significativas y relevantes, los niños adquieren destrezas de preparación para el kindergarten y la disposición a ser aprendices de por vida.

Park Prechool es un programa basado en honorarios ofrecido a través del Distrito Escolar de la Ciudad de San Mateo-Foster y está ubicado en 161 Clark Drive, San Mateo

Horario

De lunes a viernes de 8:30 am a 12:00 pm con opción de día extendido a las 3:00 pm

Dependiente de un mínimo de 8 niños matriculados por día.

Para obtener información sobre la inscripción, visite la página web de programas preescolares en el sitio web de SMFCSD.